Oración del salmo 23 para situaciones difíciles


Realiza esta milagrosa oración, para que sean sanadas tus temores y angustias, ora con mucha fe porque Dios te oirá y vendrá en tu auxilio para ayudarte en la situación difícil por la que estas atravesando, Dios es amor y es misericordioso, acércate con devoción a nuestro señor y conoces el milagro de Dios y todos sus milagros y bondades que tiene para ti.

 

Amado Dios contigo nada me faltara si estas siempre a mi lado, por favor nunca me dejes solo y abrázame con tu inmenso amor, dame la fuerza si estoy cansado, todas las pruebas las puedo superar gracias a ti, y permite que en mi vida crezca un espíritu de bondad y amor.

Dios padre, condúceme y guíame junto a fuentes tranquilas y llévate mi miedo y mi tristeza, y aunque hoy haya angustia en mi alma, dame el valor para levantarme, mirar al cielo y seguir en el camino que me llevará a alcanzar mis metas y grandes anhelos.

Amado Dios, permite que tu amor y bondad nos acompañen todos los días de nuestra existencia, ayúdanos a ser salvos, abundantes y felices y por favor nunca me abandones, pues cada día que pasa necesito más de ti, el Señor es mi pastor, nada me falta.

No importa lo que hagamos tu amor por todos nosotros es gigante, quiero confiar en la seguridad que me das, por que las fieras te obedecen, das abundancia en los desiertos, deleite en la soledad y con increíbles e innumerables milagros convertiste a muchos en creyentes.

Socórreme para salir de esta situación difícil, libérame de los malos pensamientos que de mi mente no quieren salir y mantenme con una actitud de bondad y amor en todo lo que yo pueda conseguir sin hacer daño a nada ni a nadie.

Dios, por tu bendito e inmaculado nombre, ruego por tu protección, cuidado y consuelo, manifiesta todo tu poder, te ruego que liberes mi corazón de las angustias, mi fe y esperanzas están depositadas en ti y llevare tu nombre y daré a conocer de tu gran misericordia. Amén

Haz esta oración todos los días, pon en manos de Dios tu vida y tu familia, y pídele con mucha fe a través de esta oración milagrosa que guie cada pasos que des, y sean llevados por senderos de paz, de bendiciones y felicidad. Amén