Oración al Espíritu Santo


Haz esta Oración todos los días al espíritu santo y un milagro llegará a tu vida, llenándote de dicha, fortuna y bendiciones, ora con mucho fervor y serás oído, conságrate bajo su divina presencia para que permanezcas al lado de su presencia, acércate al espíritu santo y tu camino y tu mente estará iluminado por el sendero del bien, ora con fe y aférrate a sus buenaventuras.

Espíritu santo, ven hasta mí y llena mi corazón de tu inmensa gratitud y enciende mi corazón con el fuego de tu amor, para que me ayudes a conseguir lo que siempre he deseado y me des la dicha de recibir tu milagro, envíame tu luz resplandeciente, porque hoy más que nunca necesito de ti y me concedas (se hace la petición)

Ven espíritu santo, quiero consagrarme delante de ti, que todo mi ser sea guiado por tu voluntad, que resplandezca sobre mí y mis seres queridos tu gloria y tus bendiciones, Espíritu Santo tu que iluminas y aclaras mis entendimientos ayúdame a solucionar lo que me aqueja y concédeme el milagro que tanto he deseado.

Espíritu santo, tu que me das tu fuerza y el don divino de perdonar y olvidar el daño que me han hecho otras personas a través de su palabra o acciones, porque cada minuto de mi vida estás conmigo a mi lado, gracias Espíritu Santo por todas tus glorificaciones porque no te has olvidado de tu hijo que está siempre para ti.

Espíritu santo gracias por tu misericordia, ven y consuela mi alma, ven y ayúdame con lo que necesito, ven y hazme el milagro, porque para ti no hay imposibles, no hay murallas ni obstáculos alguno, entra hasta el fondo de mi ser y enriquécela con tus bendiciones y así sanaras mi corazón y llegara a mí el milagro deseado.

Oh espíritu santo amado y glorioso inspírame siempre con tus bondades, has de mi lo que tu desees, guía a esta alma que estoy entregando en tus manos mi corazón, dame siempre tu protección y la capacidad necesaria para entender los designios de Dios y afrontar con fortaleza todo lo que tenga que suceder.

Espíritu Santo ayúdame en todo momento, ven y visita mi hogar, ven y entra a los corazones de toda mi familia y derrama sobre nosotros todo tu amor y todos tus dones, enciende con tu luz nuestros sentidos y con tu perpetuo auxilio fortalece nuestra carne débil, gracias Espíritu Santo por todos los favores concebidos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amén

Haz esta Oración todas las tardes con mucha fe, hazla con tus seres queridas y pidan por el milagro que están necesitando para que el espíritu santo descienda sobre ustedes y sea concedido, porque el siempre oirá tus suplicas, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amén