ORACIÓN a SAN JUDAS TADEO para CASOS URGENTES y DESESPERADOS 🙏😞 MUY MILAGROSA ✨


Con esta oración milagrosa San Judas Tadeo te ayudará para que puedas resolver tus casos urgentes y no desesperes y encuentres a través de ella la paz que tu alma necesita, ora con mucha fe y esperanza, pídele con fervor a nuestro Santo Patrono San Judas Tadeo para que interceda por ti y consigas el milagro que desees.

Santo Patrono San Judas Tadeo, te pido de corazón que calmes mi angustia, me encuentro desesperado para solucionar mi problema (nombra la urgencia que tenga) sé que a través de esta poderosa oración milagrosa me ayudaras a solventar mi situación y a calmar mi angustia.

Mi san Judas Tadeo por todos los dones que mi amado Dios ha puesto en tus manos, te pido y suplico que me ayudes a vencer los obstáculos que se atraviesan en mi vida, ayúdame a resolver mi situación urgida que tengo y creo fielmente en ti que a través de esta oración milagrosa me socorrerá.

Auxíliame mi amado patrono a vencer esta situación, sé que eres un ser de luz y de paz, es grande tu misericordia, me encuentro desesperado y afligido por la situación que me encuentro, pero me aferro a ti para que abras mi camino y me guíes hacia el camino de la estabilidad, del éxito y de la buena salud.

San Judas Tadeo, ayúdame a superar esta dura prueba, creo en tu poder milagroso, ilumina mi camino, ilumina mi mente, ilumina todo mi ser, libérame de toda esta situación tormentosa y angustiosa, te pido de corazón porque sé que eres un santo milagroso y poderoso.

Hoy y siempre mi Santo San Judas Tadeo quiero confiar en tu inmenso poder, en tu poder milagroso de transformar las cosas malas en buenas, soy tu fiel creyente y confío que me ayudes a salir de esta angustiosa situación que me atormenta, oro con fe y esperanza que me vas a socorrer.

Quiero que me mires a través de tus ojos mi Santo Patrono, quiero recibir todas tus bendiciones y tu milagro para que se haga en mí tu santa voluntad y me ayudes a salir de esta angustiosa situación, me entrego a ti en cuerpo y alma porque sé que ayudarás a sanar mi pena y angustia. Amén.

Ora todos los días esta milagrosa oración, verás como el santo que todo lo puede San Judas Tadeo te socorrerá y aliviará tus angustias, hazla con fe y serás bendecido a través de sus milagros.