Oración a Dios y a sus tres poderosos Arcángeles para nuestra protección, auxilio y compañía.


Realiza esta poderosa oración todos los días con mucha fe y esperanza para solicitar antes Dios y sus arcángeles la protección, el auxilio y la compañía que tanto necesitas en estos momentos de soledad y angustias, acércate a Dios y aférrate a sus bondades, ora todos los días esta oración que te reconfortará y te dará lo que tu cuerpo y alma necesitan para salir de esta situación que te afecta.

Dios todo poderoso, vengo con mucha fe delante de ti y de tu ejército de ángeles y arcángeles para que vengan en mi socorro y protección, te pido que tus arcángeles intercedan por mí y me cubran con sus mantos lleno de luz y de bendiciones para que me cuiden, me auxilien y nunca me desamparen.

Dios amado y arcángeles benditos, cuiden de mí y de mi familia que no exista ninguna influencia negativa, envidias, engaños o cualquier entidad malévola que quieran hacernos daño, aleja de nuestra presencia todo lo negativo y presérvanos hasta la eternidad.

Señor misericordioso y mis arcángeles protectores, gracias por perdonar siempre mis pecados, cualquier mala acción o alguna ofensa que haya hecho, quiero retribuirte con mi fe y entregarte mi vida para que dispongas de él, y quiero rebosar mi corazón con tu amor.

Bendíceme padre amado, con tu radiante luz de colores, haz que mi corazón y mi espíritu solo tenga cabida para ti, llena todo mi entorno con tu paz, con tu tranquilidad y armonía y sentir tu presencia y de los arcángeles cerca de mí, porque solo ustedes pueden darme lo que necesito.

Dios poderoso, haz que tus ángeles y arcángeles intercedan siempre por mí, que me asistan y me cuiden en todo momento, nunca permitan que me desvanezca y jamás caer en la tentación, siempre tu poder divino me guie por mi camino, para sobrellevar con sabiduría este transitar.

San Miguel Arcángel libérame de los enemigos y con tu espada rompas cualquier cadena de maldad, San Gabriel Arcángel, para que abras mis ojos y tener la fortaleza que necesito y jamás perder las esperanzas y San Rafael Arcángel para que m concedas juntos a los míos salud y la medicina divina de Dios.

Dios envíame el auxilio, la protección y la compañía de tus arcángeles seres celestiales y de luz para que sean mis guardianes y limpien mis caminos de maldades, de envidias, de odio, llenen mi vida de claridad y pureza para obrar de la mejor manera con mi prójimo.

Ora todos los días con mucha fe a nuestro Dios eterno y a sus arcángeles para que aparten de tu vida y de tu familia cualquier obstáculo que impida tu prosperidad material y espiritual y servir a tu prójimo con amor. Amén.