Oración para pedir dinero y trabajo a San Judas Tadeo


Haz esta potente oración milagrosa que te ayudará a obtener el trabajo que tanto necesitas y llegue a tu vida el dinero que tanto anhelas, para que puedas salir de la crisis económica que atraviesas, debes orar con fe y mucha esperanza porque San judas Tadeo, jamás de olvidará.

Bendito San Judas Tadeo, santo milagroso que todo lo puede, imploro tu estupenda presencia todopoderosa para que me ayudes en mi petición de conseguir un buen trabajo y que el dinero llegue a mí para que jamás haya carencia en mi hogar.

San Judas Tadeo te pido con mucha humildad para que me socorras a mi llamado y me libres de esta agonía que me produce el estar sin un empleo digno, si un empleo fijo ayúdame a generar buenas ganancias para ayudar a mi familia y así auxiliarlo para salir de esta economía que me consume.

San Judas Tadeo te pido de corazón que me ayudes a conseguir el dinero que tanto necesito, si en algún momento he cometido alguna ofensa, te pido perdón porque no lo hice adrede, yo quiero ser siempre tu fiel discípulo porque creo en ti y en tus milagros poderosos.

Santo patrono sé que debo obrar bien para recibir tus favores, por eso te pido de corazón que si he cometido errores me perdones y me ayudes a conseguir un buen empleo para poder obtener la estabilidad que merezco y así tener en mi vida prosperidad para que abunde mis ganancias.

Santo patrono San Judas Tadeo, te pido para obtener un buen trabajo y dinero para ayudar a mi familia, a mis seres amados, gracias San Judas por ser misericordioso ya que crees en mi arrepentimiento, porque te hablo con la mano en el corazón de ser tu fiel discípulo.

Gracias amado santo por todos tus beneficios porque sé que me ayudarás a conseguir el trabajo que necesito, sé que te apiadarás de mí porque soy una persona que siempre seré fiel a ti, gracias por oír mis plegarias y te agradezco de corazón por todos tus favores. Amén

Ora todos los días esta milagrosa oración que te ayudará a conseguir el trabajo y el dinero que necesitas para que salgas de la situación que te agobia, ora con mucha fe.