Oración para dar Gracias a Dios


Realiza esta oración para dar gracias a nuestro Dios padre por todo ya que en su nombre se hace su voluntad, Dios es tan poderoso que desata cualquier obstáculo que tengamos en nuestros caminos, por eso a través de esta oración glorificaremos y agradeceremos a este ser supremo que ha dado todo por sus hijos, te invito a que hagas esta oración todos los días con mucha fe y amor.

Mi Dios amado, mi padre, mi señor omnipotente, quiero alabarte por todas tus bondades, por tantas cosas que has hecho por mí que soy tu hijo, hoy me postro delante de ti, hoy no quiero pedirte nada, solo este humilde corazón quiere darte gracias, por aceptarme como soy, porque no soy perfecto.

Gracias padre por darme esta vida, porque tu distes la tuya por cada una de nosotros, gracias padre por estar a mi lado en cada momento, gracias por estar a mi lado en los momentos más difíciles y gracias por todas las bellas oportunidades que me has ofrecido.

Gracias amado padre, porque siempre has sido mi bastón y mi fortaleza, en cada momento de debilidad o tropiezo tu estas allí y sé que para ti soy una persona valiosa con muchas virtudes, gracias por ayudarme a resolver todas mis dificultades a mi favor.

Gracias padre, por darme alimento a mí y a mi familia y no hemos ido a la cama sin comer, gracias amado Dios que en los momentos más difíciles que he estado sin trabajo tú me has dado las provisiones para seguir adelante con mis hijos y con toda mi familia.

Gracias padre por apartar de mi vida toda calumnia o personas chismosas que solo envenenan el alma, gracias padre por las bellas personas que tengo a mi lado y nunca me han defraudado y siempre están allí en los buenos momentos y en los malos también.

Gracias amado padre por todo lo que me das, porque no me juzgas y me comprendes, gracias por darme tu mano amiga, gracias padre porque me has preservado de cualquier accidente o calamidad, gracias por darme la vida y permitirme estar alabándote, gracias por tu gran amor y descubrir tus verdades, gracias por mi presente. Amén

Ora todos los días con la familia, es una Oración de agradecimiento, una Oración sanadora, así liberes tu cuerpo y alma de cualesquiera ataduras, porque esta Oración reconfortara tu espíritu, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amén